OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

miércoles, 12 de septiembre de 2007

REBELDES CON CAUSA

Es sabido que las prohibiciones incitan al consumo de lo prohibido haciéndolo más placentero todavía. Transgredir las normas es muy estimulante. Podíamos prohibir cosas permitidas a ver si nos motivaban más. Por ejemplo, mirar las estrellas por la noche, leer libros, ver esos programas sobre cultura que emiten algunas cadenas de TV en horarios de madrugada, etc.

Si te dan un papel pautado, escribe por detrás” (Juan Ramón Jiménez)

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi Dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.

(José de Espronceda)
Recomiendo la biografía de Espronceda: http://www.coopvgg.com.ar/selva/espronceda/biografia.htm

No hay comentarios: