OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

martes, 18 de diciembre de 2007

THE PHONE HOUSE TIRA EN LA CALLE 500 CONTRATOS CON DATOS DE CLIENTES

Según nos informa El País, esta empresa hizo limpieza y dejó tirados en la acera varios archivadores con copias de contratos de sus clientes. Una buena ciudadana llamó a la policía y finalmente la Agencia de Protección de Datos investigará y probablemente sancionará esta chapuza empresarial.

Recientemente, la Unión de Consumidores de España ha denunciado a la cadena de tiendas The Phone House ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por cobrar las solicitudes de portabilidad, un servicio que las operadoras establecen como gratuito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vale que el pais se ensaña con the phone house y sus empleados, pero tph tendra que explicar porquee habia contratos de airtel y movistar, mas que nada por lo que dice ese director de no se que, segun el, envian todos los contratos a un almacen, pues desde hacia varios años parece que no!!!.
me imagino que empleados habran pasado mas de uno, pero directivos??? habran pensado que el trastero de una tienda es un lugar idoneo para almacenar contratos. terminara como simpre una multa para la empresa que se la sudara y una putada para los empleados

Anónimo dijo...

de airtel???? jajaja si ya veo como estan en un almacen.
tal vez en 5 años se olvidaron de enviarlos

TPH, la verdad. dijo...

http://thephonehouselaverdad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lo bueno de todo es que pagan la multa y sube de categoria a los autores del hecho es de coña lo que ocurre en esta empresa....para subir haz una gorda y vamos te ponen de presidente! que sera lo proximo quemamos algun contrato en la calle reivindicando derechos?? como va el pais...