OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

sábado, 30 de agosto de 2008

NOSINZAPATOS.COM

Gracias a la esplendida información a doble página que nos ofreció el pasado jueves El Periódico descubro la Web de nosinzapatos.com que a primera vista parece estupenda. Prometo visitarla asiduamente y colaborar con ella. Su declaración de intenciones no deja dudas:
Esta Web no se identifica ni está tutelada ó patrocinada por ningún partido político. Somos un grupo de personas que gracias a la creación de la Web micarnet-ya.com logramos en pocos meses que el Gobierno español derogara una norma injusta que obligaba a volver a superar los exámenes de conducir para recuperar la licencia a quienes la tenían caducada por más de cuatro años. Esta experiencia nos ha devuelto la confianza en el poder de los ciudadanos. Muchos de los abusos e injusticias se cometen porque sus víctimas no se levantan para denunciarlo.

2 comentarios:

Paloma G. Díaz dijo...

Hola:

Te sigo desde hace tiempo.
Hoy hago una propuesta para aunar fuerzas en uno de mis blogs, Destapa el control.
Te invito a que participes en él cuando quieras.

Un saludo

Paloma

UNCOVERING CONTROL: http://uncovering-ctrl.blogspot.com
Proyecto Destapa el control: http://destapaelcontrol.blogspot.com

artesano dijo...

Paloma, gracias por tu visita. He visitado tus dos Blogs y está claro que tenemos intereses comunes. También te contesto a tu propuesta allí. Colaboraré.
De improviso se me ocurre lo siguiente: nuestra dispersión geográfica y ser minoría absoluta nos dificulta iniciativas de calle por lo que habría que utilizar todas las posibilidades que permite la tecnología moderna. Si el tema avanza podríamos formar una especie de Colectivo ciudadano, simpático y peleón, para intentar actuar en varios frentes: reuniendo información y documentación, emitiendo comunicados a la prensa, presionando a nuestros queridos políticos, etc.