OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA INTIMIDAD Y AL LIBRE ALBEDRÍO

martes, 10 de enero de 2012

El Gobierno se protege de la Crisis

Gracias al Blog de Rosa Mª Artal nos llega la noticia de que La Guardia Civil gasta un millón de euros en gases lacrimógenos y botes de humo.
En 2010 ya gastó 1.232.000 € en lo mismos gases. De momento Falken (misteriosa empresa por lo poco que nos dice Google sobre ella) es la primera beneficiaria.
¿Donde tira la Guardia Civil tanto gas?
¿Están todos estos gases almacenados por si hay otro 2 de Mayo?
Considerando que la Policía Nacional, al actuar en las grandes ciudades, es la que aparentemente gasta más gases y humo de este tipo y también las compras que efectúan las policías autonómicas, podemos deducir que estamos gastando varios millones anuales en gases y humo para combatir la indignación ciudadana.
¿Para esto nos suben los impuestos?

2 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

Y sin embargo la superficie se mueve... The Borbonic Connection. El IRPF solo sube un 0,75% para... Sigue el goteo de contratos “menores”. BCE ganaría 1.000 millones con la deuda española. España líder europeo del Indice de Miseria. ETT de Coruña ofrece un puesto de trabajo sin salario. 40% de parados gallegos no cobran ninguna prestación. El hambre en Zaragoza. El comedor social de la Malvarrosa está desbordado. Rajoy engaña a jubilados: les saca 300 millones de euros... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

artesano dijo...

Gracias por el apunte.
Un buen resumen es esa frase de que "No hay pan para tanto chorizo"